Preguntas Frecuentes 2018-04-27T14:05:28+00:00

Preguntas Frecuentes

No se requiere enviar un artículo como requisito para presentar en el Congreso InSEA Regional América Latina 2018. Sin embargo, luego de terminado el congreso, la Universidad Alberto Hurtado espera realizar una publicación con una selección de trabajos. Esto será debidamente informado más adelante.

Si. Por favor escriba un email solicitando esta carta a: congresoregionallatinoamericano@gmail.com, indicando el nombre de la persona a la que debe ir dirigida la carta y el título de su trabajo.

No contamos con fondos para cubrir costos asociados al Congreso. Sin embargo, los miembros de InSEA y EDUCARTE cuentan con descuentos en el pago del congreso.

Si. Pero es requisito que nos envíen un correo electrónico solicitando la incorporación de él o los otros autores: congresoregionallatinoamericano@gmail.com.

Si, todos los expositores deben pagar el congreso. Para ello, es importante que los coautores soliciten ficha de inscripción para registrarse: congresoregionallatinoamericano@gmail.com

Sí, se han definido nuevas fechas de pago con descuento que han sido publicadas en la página Web del Congreso.

Tomar contacto directamente con el hotel e indicar que asistirá al congreso Insea 2018:

Contacto HOTEL NERUDA: Giannina Guajardo: ventas5@hotelneruda.cl

Contacto HOTEL STANDFOR:  Ariel Venegas: avenegas@hotelstanford.cl