Información General 2018-07-10T19:38:24+00:00

Lugar de realización

Las conferencias, workshops, pecha kucha y póster tendrán lugar en la sede principal de la  Universidad Alberto Hurtado – UAH.

La Universidad Alberto Hurtado, institución anfitriona de este congreso, hace parte de la red de universidades jesuitas y se ubica en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. Se focaliza en las ciencias sociales, económicas, educativas, las humanidades y las artes. Los diferentes recintos que la constituyen han sido declarados como patrimonio y tienen una ubicación privilegiada ya que se encuentran cercanos a museos, galerías y centros culturales, lo que facilitará a los asistentes al congreso el acceso a lugares relevantes de la identidad cultural de Chile.

Las conferencias de nuestros keynotes invitados se realizarán en la Sala de Cine del Centro Cultural Palacio La Moneda – CCPLM.

A muy pocos minutos de la UAH, se encuentra el Centro Cultural Palacio La Moneda – CCPLM, una fundación de derecho privado sin fines de lucro, cuyo objeto es el desarrollo, estudio, difusión, fomento y conservación de todas las manifestaciones del arte, la cultura y la educación.

Ubicado a pasos del Metro Moneda y bajo la Plaza de la Ciudadanía, entre la Alameda Bernardo O’Higgins y la fachada sur del Palacio de Gobierno, el Centro Cultural La Moneda ofrece al público chileno y extranjero el acceso a la creación y el patrimonio visual y audiovisual nacional e internacional, fomentando su comprensión y valoración. Esto por medio de exposiciones de envergadura, además de la programación de la Cineteca Nacional, actividades de extensión y muestras complementarias. El Centro Cultural recibe un promedio de público que supera las 1000 personas al día. Ofrece entrada liberada a todas sus exposiciones de lunes a viernes hasta las 12 horas. Su Área Educativa realiza diariamente visitas guiadas a colegios, además de talleres, funciones de cine y programas de formación y apoyo para profesores.

Patrocinador

InSEA

Colaboradores

Mineduc
Cultura
Centro Nacional
Centro Cultural La Moneda
Centro Cultural La Moneda
Centro Cultural La Moneda
Centro Cultural La Moneda
Heidelberg
Montblanc

Hoteles con convenio